Preguntas frecuentes

 

 

¿Qué precauciones se deben de tener cuando se usan las cremas con oxígeno?

 

  1. Limpiar bien la piel antes del uso de una crema con oxígeno. Limpiar significa desmaquillar, pero también quitar cualquier residuo de otro producto o jabón, o cualquier impureza acumulada durante el día.
  2. No utilizar limpiador que contenga algún agente químico. En el caso del uso de un producto de limpieza de otra línea, siempre se recomienda el uso del Tonic Lotion de Karin Herzog.
  3. No masajear las cremas con oxígeno. Usar de preferencia una brocha para una aplicación óptima.
  4. Proteger el cabello y las cejas, para evitar su aclaración.
  5. No contaminar las cremas con los dedos. Cuando su presentación sea en frasco utilizar la espátula incluida.

 

¿Por qué las cremas con oxígeno no se deben de masajear?

 

Porque el oxígeno se activa al contacto de la piel. La piel de los dedos y de la parte interna de la mano tiene un poder de absorción mucho más alto que cualquier otra parte del cuerpo. Si tallamos la crema, se pierde más del 40% de los efectos del oxígeno activo. En el caso de la línea Karin Herzog, las brochas son mucho más que un accesorio, ya que permiten aplicar y extender el producto sin desperdicio.

 

¿Para qué sirven los antioxidantes en cosmetología?

 

Los antioxidantes detienen los efectos oxidantes de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas oxidantes generadas principalmente por el sol, el cigarro (un cigarro contiene más de 2 mil millones de radicales libres), el estrés, la contaminación, el cansancio y estilo de vida poco saludable, las luces artificiales (computadoras). Así, 4 de 5 arrugas son debidas a la oxidación, también llamada estrés oxidativo.

Los principales antioxidantes naturales integrados en las cremas de Karin Herzog son las vitaminas A y E, el beta-caroteno y el cacao. Se pueden  recomendar para cualquier tipo de piel, ya que no son irritantes, y no hay edad para empezar a prevenir los daños provocados por los radicales libres.

 

Nunca en mi vida había tenido problemas de acné, pero ahora tengo muchos brotes. ¿Qué me está pasando?

 

Los problemas de acné de los adultos pueden resultar de un desequilibrio hormonal, pero también de la  reducción de los niveles de oxígeno debajo de la piel. A las bacterias les encantan los medios poco oxigenados.

 

¿Por qué mi piel se siente a veces grasosa después de usar las cremas?

 

Si su piel se siente grasosa, es probable que esté aplicando demasiada crema. Este no es un producto donde "poco es bueno, mucho es mejor".

 

Cuando empezé a usar los productos, noté un aumento de  brotes. ¿Esto es normal?

 

Sí. Muchos productos convencionales parecen limpiar la piel, pero en realidad empujan las impurezas a las capas más profundas de la piel. Los productos de Karin Herzog funcionan de manera opuesta: el oxígeno activo penetra profundamente en la piel y elimina la bacteria que causa el acné y otras toxinas que obstruyen los poros empujándolas hacia fuera. Por lo tanto, aunque granos o manchas puedan inicialmente aparecer, van a desaparecer  rápidamente, con el uso continuo de la crema de oxígeno.

 

¿Por qué mi piel se siente a veces estirada y seca después de la aplicación de la crema de oxígeno?

 

La piel necesita tiempo para adaptarse a la terapia de oxígeno, hasta que todas las funciones de la piel se normalicen. Para pieles muy secas, se puede utilizar Vita-A-Kombi Oil o Apricot Oil antes de la aplicación de la crema de oxígeno, o utilizar una crema adicional de confort después de la aplicación de la crema de oxígeno.

 

Tengo la piel sensible, ¿puedo utilizar los productos de Karin Herzog?

 

Todos los productos Karin Herzog son sin paraben y sin conservantes y muchos ni siquiera usan fragancias adicionales. Si su piel es sensible, comience a usar los productos de forma gradual. Aplique Vita-A-Kombi 1 cada noche durante dos semanas, y luego aumente la aplicación  de día y de noche.

 

¿Por qué siento un ligero picoteo en la piel cuando aplico la crema?

 

Esta sensación se produce cuando el oxígeno reacciona en la piel y comienza a penetrar profundamente en la epidermis. En la mayoría de los casos, la sensación de picoteo no es incómoda y puede ser minimizada mediante la aplicación de una crema de confort. Tenga en cuenta que si usted no siente este picoteo, no significa que el producto no está funcionando. La sensación es variable dependiendo de que tan gruesa sea la piel.

 

¿El aceite mineral contenido en algunos de los productos me podría obstruir los poros?

 

No. El aceite mineral utilizado en los productos Karin Herzog es de calidad farmacéutica. Es la más alta calidad disponible y no obstruye los poros, causa acné o aumenta la producción de grasa en la piel.

 

¿Por qué comprar Karin Herzog en lugar de agua oxigenada o de otra marca que pretende tener oxígeno en su formula ?

 

Porque sólo la fórmula patentada del doctor Herzog contiene oxígeno activo encapsulado que permite una penetración profunda para oxigenar, nutrir y reactivar el trabajo del sistema celular.

 

¿ Puedo usar las cremas si estoy embarazada?

 

Todas las pruebas demuestran que no hay ninguna contraindicación para el uso de cualquier crema de Karin Herzog durante el embarazo. Las cremas Karin Herzog están comprobadas y en cumplimiento con las normas de seguridad, respecto a las cantidades utilizada en cada producto. La Vitamina A está presente en una forma neutra, considerada como segura, y no en su forma ácida (retinol), generalmente desaconsejada por los médicos durante el embarazo.

 

¿ Porque suda mi piel cuando aplico una crema con oxígeno?

 

El oxígeno desintóxica la piel y el sudor permite evacuar las toxinas.