Oxygen Body 3%

Oxygen Body 3%

(150 ml.)

$ 1,550.00

Fórmula original del Dr.Paul Herzog, esta crema corporal, y su 3% de oxígeno, ofrece un tratamiento de hidratación y de renovación avanzado a la piel. Su rápida y efectiva fórmula reafirmante tonifica busto, antebrazos y estómago. Sus poderosas propiedades antisépticas combaten las bacterias y ayudan a controlar y prevenir los problemas de acné corporal. Aumentando la regeneración natural de la piel y los mecanismos de recuperación, es particularmente eficaz en los procesos de cicatrización, así como para aliviar y sanar todo tipo de quemaduras. Su alto contenido de oxígeno activo estimula la circulación de la sangre, combatiendo la sensación de piernas cansadas y disminuyendo los problemas de retención de líquidos. También ayuda a prevenir y calmar el cansancio o dolor muscular provocado por el esfuerzo físico


 


* Este producto no es Medicamento

 

No hay comentarios para este producto.

Escriba su propia opinión

Oxygen Body 3%

Oxygen Body 3%
  • Selecciona una estrella para calificar
Cerrar

CONSEJO DE USO

Aplicar una fina capa de crema en la zona problemática, 1 o 2 veces al día, de preferencia con la Brocha Corporal, sin masajear. Para un efecto óptimo, esperar unos 5 minutos para que penetre completamente.

INGREDIENTES

Agua, Parafina Líquida, Glicerina, Alcohol Estearílico, Polisorbato 20, Peróxido de Hidrógeno, Semilla de Sésamo, Manzanilla.