Vita-A-Kombi with AHA

Vita-A-Kombi with AHA

(50 ml.)

$ 1,830.00

La adición del ácido glicólico (AHA) a la fórmula anti-edad original Vita-A-Kombi 1 hace de esta crema el tratamiento anti-arrugas ideal para las pieles maduras. Mientras el oxígeno, el agua y las vitaminas proporcionados ayudan en la producción de más colágeno y elastina, el ácido glicólico, o ácidos de frutas, funciona como exfoliante y humectante suave y natural, que ayuda a desprender las capas de células muertas acumuladas en la superficie, revelando una piel fresca y renovada. Gracias a su acción exfoliante, ayuda también a reducir la apariencia de manchas de pigmentación. No se recomienda en pieles demasiado sensibles o sensibilizadas (heridas y quemaduras solares).


 


* No es recomendado para las pieles sensibles


* Este producto no es Medicamento

 

No hay comentarios para este producto.

Escriba su propia opinión

Vita-A-Kombi with AHA

Vita-A-Kombi with AHA
  • Selecciona una estrella para calificar
Cerrar

CONSEJO DE USO

Aplicar mañana y noche una capa delgada sobre el rostro y el cuello y dejar absorber sin masajear. Aplicar de preferencia con la Brocha Facial, para evitar que los ingredientes activos sean absorbidos por las yemas de los dedos. Evite el contacto con las cejas, ya que con el tiempo las podría aclarar.
Para las pieles muy secas, se recomienda completar el tratamiento con la crema nutritiva Vitamin H, el aceite facial Vita-A-Kombi Oil o Apricot Oil.

INGREDIENTES

Agua, Parafina Líquida, Glicerina, Alcohol Estearílico, Polisorbato 20, Peróxido de Hidrógeno, Acetato de Tocoferol, Acido Cítrico, Acido Tartárico, Retinol, Perfume.